sábado, 9 de enero de 2010

Actividades navideñas 3








Obtenía diversas formas de asesinar a aquellos que yo mas odiaba podía hacerlo con lo más tradicional y lo más eficaz que era el veneno pero también podía utilizar un puñal pero a lo mejor se reconocería antes quien fue o algún me podría ver o finalmente podría prender el palacio pero podrían salir mas victimas que no tendrían ninguna culpa. Por eso me he decidido por el veneno yo misma lo creare y los tres caerán uno a uno y pagaran por lo que me han echo.

Antes de que se provocara una catástrofe apareció por el palacio Jasón, aproveché y empezamos a hablar hasta solucionarlo todo entonces les dije a mis hijos que se reconciliaran con su padre que nosotros habíamos hecho las paces a Jasón se le caían las lagrimas de alegría y sus hijos estaban muy contentos contándole a su padre lo que habían corrido hoy con los carros, por un momento quería que todo volviera como antes pero no eso ya no podía suceder.



1 comentario:

Pensamientos griegos