viernes, 8 de enero de 2010

MEDEA REFLEXIONA EN VOZ ALTA

 
Por fin lo tengo todo en marcha,mi plan es perfecto seguro que funciona.
Mis partidarios apresaran a mis enemigos , los jueces los declararán culpables y encerrarán para siempre. Ja, ja ja; los muy tontos antes de que se den cuenta de su error yo ya me habré casado con Egeo y huido lejos de aquí para ser muy feliz.


Nadie se burla de mí, nadie me traiciona sin pagarlo.
Algunos me podrían acusar de vengativa y cruel pero no es así, estoy luchando por mi futuro y el de mis hijos; esto es lo más importante para mí.


Aunque si lo pienso bien en realidad estoy haciendo todo esto como una lucha propia en defensa de las mujeres, por todas las afrentas que los hombres nos hacen. Ellos nos adulan pero no escuchan, nos declaran amor eterno pero nos dejan por otra más joven o con más poder en cuanto perdemos encanto con la edad, nos preparan para ser buenas madres y esposas y cuando queremos tomar decisiones o intervenir en las conversaciones nos ignoran, ridiculizan o castigan.
Esto debe cambiar y si para ello debo actuar con crueldad y violencia, así lo haré.
La vida de la mujer no es fácil, debo hacer lo imposible por conseguir
una buena vida para mis hijos y para mi. No me vale ser la segundona, yo
quiero poder, yo ambiciono mucho y no me conformo con lo que me proponen.


Medea no ha nacido para ser una desterrada.
¡Venganza, venganza.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos griegos