domingo, 10 de enero de 2010

Primera entrada de blog (Medea)

Siendo así que mi esposo Jasón me ha dejado por la hijo del rey Creonte no me veo más que obligada a vengarme, a vengarme de una manera que hasta a los dioses les parezca atroz e inhumana...
Urdo ahora el plan maestro que para mí justo es después de que con tantas desdichas se me haya pagado.

Lo primero que voy a hacer va a ser preparar uno de mis brebajes...pero uno como nunca antes había preparado y su objetivo será Jasón. Jasón tras tomar por error este brebaje pensando que era agua siente una terrible ira hacia Medea pero pronto surgen los efectos de tan fatal pócima.

Sí Jasón, mi venganza a comenzado y para tu desgracia tú serás ejecutor de ella en parte.
Así y en cuanto el brebaje surte efecto, Jasón asesta treinta y dos puñaladas al torso desnudo de su esposa en su lecho y al padre de ella, Creonte, le corta el cuello en un solo movimiento y muere desangrado...

1 comentario:

Pensamientos griegos