miércoles, 5 de enero de 2011

Carta de Hemón

Carta de Hemón

Padre,
Siento decirte que tu maldito orgullo y egoísmo me matan por dentro. Pagarás por esto. Has perdido un hijo. Yo no quiero como padre a un hombre egocéntrico al que solo le importa el qué dirán en lugar de la felicidad de los que le rodean. He de decir que me duele en el alma escribir estas palabras, ya que yo siempre te he admirado y apoyado en todo.
Debes saber que voy a ir a por mi prometida, Antígona. La amo. La amo tanto que moriría con ella. No te voy a dar el gusto de salirte con la tuya. Espero que esta carta te llegue lo antes posible, porque me voy. Cuando leas esto será tarde para ti. Me voy con la mujer a la que tú sentenciaste a muerte injustamente. Me voy lejos de ti, de tu amargura y de tus malditas leyes divinas.
Hemón.

2 comentarios:

Pensamientos griegos