viernes, 7 de enero de 2011

Carta a Medea

Medea.
Me dirijo a tí Medea, para informarte del mal que dejas allí dónde vas.
Maldigo cada segundo que pasa desde aquel día en el que fui a havisaros de  que marcharais.
Tú, Medea deverías estar agradecida ya que gracias a mí pudísteis uhír a salvo.
Maldigo cada instante ya que desde dicho suceso, el capitán de la guardia me quitó el oficio de mensajero y me rebajó a la posición de esclavo.
Ahora estoy trabajando en un unacantera picando piedra y mis huesos ya no pueden más...
Te odio Medea, y que los dioses te hagan justícia.
El mensajero.



Imagen: http://www.forumperlamemoria.org/IMG/jpg_Forzados_republicanos.jpg

David Verge

3 comentarios:

  1. Hahahahaha ¿Una foto de unos hombres republicanos haciendo trabajos forzados? WTF??!! Por desgracia, estos fueron los esclavos en esa época.

    ResponderEliminar
  2. ¡Intentaré prestar más atención a las faltas de ortografía!
    No sabemos los ideales del mensajero, estos griegos eran todo muy extraños...

    ResponderEliminar

Pensamientos griegos