miércoles, 5 de enero de 2011

Laura Badia Donati 2ª carta

Grecia 5 de enero del 2011

Querida amiga del alma que ojalá me estes escuchando.

Gloria Benditaaa! al fín he conseguido lo que queria . Ha sido todo como caido del cielo.
Me encontre con Egeo que venia del oráculo , pues le conté mi historia , el me ha escuchado y me ha dicho que me puedo refugiar en su palacio ya que voy a ser desterrada. Lo que el no sabe ni nadie se puede imaginar es mi terrible venganza que estoy preparando ya que gozo de un dia más de tiempo aqui en Corinto antes de que me destierren .
Haré sufrir de tal manera al padre de mis hijos que me llegará a odiar tanto como yo lo estoy odiando a él.
Más ingeniosa es mi venganza que cualquier otra que se haya pensado en la historia. Lo tengo todo pensado
1º enviare a mis hijos a suplicarle a la prometida de mi esposo que no les destierren y ellos en muestra de afecto le entragran unas prendas asi como un vestido y unas joyas , pero lo más curioso es que estas ofrendas estaran impregnadas de veneno y nada más ponerse las prendas en muestra de ofrenda morirá. y más tarde matare a mis propios hijos a los que él a engendrado para que sienta el dolor que me ha hecho a mi . y Se quede solo en este mundo . Estoy muy contenta  pero más me valen que los dioses hagan que salga bien todo esto porqué sinó estoy perdida. Pero tengo la esperanza  y el presentimiento que me saldré con la mia .......
La venganza será terrible
MEDEA

1 comentario:

  1. ¡Las faltas! Faltan tildes y alguna hache, a ver si lo corriges en comentarios para quitarte el negativo que ahora mismo tienes :(

    ResponderEliminar

Pensamientos griegos