jueves, 6 de enero de 2011

Laura Badia Donati / Quinta Carta

Grecia 5 de Enero del 2011

Por la Gloria de Todos los dioses mi mujer està loca ....
Como se puede ser tan sucia y rastrera? oh por la gloria de mi padre.... Dios mio pero que he hecho yo para merecer esto eh?
Ha matado a mi prometida  y a mis hijos . Yo tan tonto que soy me fiè de ella y no me quise acordar de que era tan mala persona
Oh dioses de los dioses tened piedad y vengarme .
La muy asquerosa Me dijo que habia pensado en todo y que la perdonase asi pues me dio unos regalos para mi futura esposa en nombre de la disculpa . Un precioso vestido y unas joyas estupendas. Pero lo que nadie sabia es que ella habia impregnado las joyas con veneno y el vestido tambièn. Mi amada se los puso y de repente al caminar con las prendas puestas se sintio mal , desvaneciendose en el suelo y de color morada , luego emepezò a escupir saliva de color blanquecina (poco comun) y de repente ardiò en llamas.... o dioses de los dioses y por si fuera poco mi suegro tambièn muriò al ver a su hija yacer en el suelo . Medea esta me las va a pagar y encima amis hijos los degollò delante mia... Juro por Zeus que esta me la va a pagar . Oh dios que hare ahora sin nada ? pues solo me queda vivir el resto de mi vida en soledad y tristeza pensando en que lo mas quiero de este mundo se me ha ido por completo. Pero esto no quedara asi lo juro por mis hijos , que cuando esta furcia menos se lo espere me vengare y de la forma màs terrible que ella pueda imaginar .
Lo juro y deseo que todo el danio que me ha hecho ella a mi no se lo deseo a nadie.
JASòN.

1 comentario:

  1. Imagino que recuerdas que las preguntas en castellano llevan signo de interrogación al principio de la oración. Las tildes bailan: se colocan donde no deben y desaparecen de donde deben estar :(

    ResponderEliminar

Pensamientos griegos