viernes, 7 de enero de 2011

Medea a su nodriza

Odio


He estado dándole mil vueltas a la cabeza de como vengarme de Jason y después de dias y dias tengo la solución ,me odiara tanto como yo lo odio a el y así comprenderá todo lo que me ha hecho pasar el muy malvado , me ha hecho sentirme la mujer más miserable del mundo, en este dia que me queda aqui en el palacio tengo que hacer funcionar mi trampa , tengo que engañarlo y hacerle pensar que quiero ser su amiga para ganarme su confianze y cuando lo vea oportuno le diré que me voy a ir a otra ciudad a vivir que necesito estar sola y le daré un regalo a su novia , será un regalo del que no puedan sospechar será un vestido y una diadema la trampa és que estarán envenenados y cuando lo toque morirá , estoy muy dolida con ellos dos y quiero hacerselo pagar no puedo vivir así y que ellos esten tan bien alguien lo tiene que pagar ,al fin mi vengaza estara acabada y podré morirme tranquila con esto hecho y que me odie como yo lo odio a él.
Medea

1 comentario:

Pensamientos griegos