sábado, 9 de enero de 2010

Actividades navideñas 5



Nunca podré olvidar lo que hice solo por ver a Jasón sufrir como yo lo había hecho, fui capaz de asesinar a mis propios hijos para que él se muriera lentamente de dolor después de haber perdido a su prometida y a sus dos hijos solo por su culpa.

Fui capaz de matar a mis hijos en el palacio donde nos habitábamos, ellos me miraban con una cara de angustia y de tristeza yo no sabia como hacerlo pero de algo estaba segura y era que a pesar de que fueran mis hijos ese remordimiento que tenia encima era algo que no me dejaba reaccionar de otra forma no me dejaba actuar con el corazón era todo mental por eso decidí asesinarlos con un puñal.

Finalmente Jasón sufrió al ver que yo su propia madre había asesinado a sus hijos, me decía que no sabia como era capaz de hacer una cosa así pero al fin y al acabo él lo había provocado, porque algo así no era digno de una persona que juro cumplir su palabra. Yo me fui con Egeo a vivir el cumplió con su palabra y yo a día de hoy sigo con esa angustia de haber matado a mis hijos por culpa de él aquel hombre que me mato físicamente pero también mentalmente.

1 comentario:

Pensamientos griegos