domingo, 10 de enero de 2010

ENTRADA 3


Con la llegada del sol, en su aparición por el Este, llamé a uno de mis criados, y le hice entrega del manuscrito, que yo mismo había redactado durante la noche, con una invitación a Medea de que queda citada conmigo a una cena en palacio.



El manuscrito que se resumía así:



"Estimada Medea, madre de mis hijos, hija de el hijo de Helios, deseo invitarte a una cena, en palacio, en la que pretendo manifestar el estado en el que me encuentro y transmitir mis sentimientos, de manera que te haga saber la realidad de mi presente. De esta manera, espero no rechaces esta invitación ya que creo que su contenido es importante, y puede provocar cambios en el futuro.


Ruego tu asistencia en solitario, sin la compañía de nuestros hijos.


Gracias y atentamente Jasón".



Una vez mis esperanzas depositadas en la aceptación del manuscrito, me dediqué a esperar la ansiada respuesta de Medea.

1 comentario:

Pensamientos griegos