domingo, 10 de enero de 2010

PRIMERA ENTRADA: historia desde el punto de vista de Medea



No sé cómo te llamas, no sé la edad que tienes. No sé dónde estás, no sé dónde vives, no sé cómo vistes, no sé cómo caminas ni cómo sonríes.
Nunca he olido tu piel ni sentido el tacto de tus manos, jamás he oído tu voz, tu risa, tu llanto…

No sé cómo es tu pelo ni sé del color de tus ojos o de tu piel.
No sé si hemos hablado o si alguna vez nos cruzamos… pero he pensado en ti...
He soñado contigo, te he imaginado al otro lado de mi cama, abrazándonos, riéndonos, besándonos ...
No sé cuando nos encontraremos, pero sé que cada día estoy más cerca de ti, porque te siento...



Te quería y te quiero, pero tú lo destrozaste todo, ¿y por qué?

Lo único que hice fue darte mi cariño, no sé si te aburriste de mi o simplemente ya no me necesitabas, lo único que sé es que me excluiste de tu vida, rompiste tu juramento y ahora ya no me queda nada, solo me he llenado de ira, frustración, impotencia y rabia, pero ¿ es normal, no? Soy mujer, desterrada con hijos y sin matrimonio, no tengo dónde ir, ni quien me quiera, pero la venganza inunda mi ser, y… es más fuerte que yo.

En mi interior hay una gran guerra, ¿razón o pasión?



1 comentario:

Pensamientos griegos