domingo, 10 de enero de 2010

TERCERA ENTRADA: exilio de Medea, la nueva vida



Fui desterrada, humillada y maltratara, cumplí mi venganza y aunque no sé si hice bien, me voy, me voy lejos, no se donde pero me voy, no se con quien pero ya me he ido.

Aquí estoy en un pueblo, exiliada, sola, pero a salvo, todavía no conozco a nadie, y es mejor que siga así por un tiempo, aunque la verdad deseo hablar con alguien y contar todo lo que siento, lo que corre por mi cuerpo, son tantas las sensaciones que acumulo, y todas tan contradictoria, que a veces me doy miedo a mi misma, pero luego me calmo, respiro e inspiro, un dos tres… y todo vuelve a la normalidad.

Por ahora hago vida normal, la verdad es que echo de menos a la nodriza, ella siempre me comprendía y sabía ponerse en mi lugar, era sabia y como tal me daba buenos consejos, me ayudaba y ahora le necesito pero no esta.

De mi vida anterior prefiero no recordar, recordar me hiere.

Ahora camino hacia delante, sin mirar atrás, empiezo a conocer gente, y no parecen reconocerme, eso me gusta, puedo empezar de cero.

Con el paso de los años me he ido conociendo mejor a mi misma, ya se donde están mis limites y hasta donde puedo llegar, ahora tengo nuevas ilusiones y al parecer vuelve a salir el sol en mi vida, la luz se abre camino en mi oscuridad, me siento bien, pero sigo estando sola.

Ahora trabajo, me siento independiente, más libre… más yo, dentro de poco tiempo me volveré a casar y esta vez espero no equivocarme, ya no tengo tiempo para equivocaciones, el me quiere y yo le quiero, estamos bien, pero se que eso no dura para siempre, solo espero que esta vez todo salga bien, me da miedo la soledad, y camino más despacio, no debo fallar, esta vez no.

Ahora por fin soy de nuevo feliz, y solo me importa eso.

1 comentario:

Pensamientos griegos