jueves, 10 de marzo de 2011

EL MITO "CANI" DE BÓREAS Y ORITÍA

Hola! ^^

Aquí os dejo el mito de Bóreas y Oritía en habla "cani", espero que os guste "musho quillos"! ^^

Ale, "a bailotear" un rato por ahí!! haha

EL MITO "CANI" DE BÓREAS Y ORITÍA

-Je, ¡Hola, "quillos"! Mi "nombreh ej" Oritía y "so" hija de la "shulah" Praxítea y el "shuloh quilloh" rey de Atenas. 
Tengo "do hijo" y "do hija", cosa de una "catajtrofe" muy chunga que me pasó con el "shuloh cani" ese de "Bóreaj". 
Ahora os contaré esta "hijtoria" "to chunguillah":
-Iba aquí la "menda" bailando la "cansión" esa nueva de laj plazah que tocan 
"to los músicos canis" que tanto me gusta y, 
de repente, aparece el "shuloh cani este del Bóreaj" 
y me cogió por banda y me dijo el "mu reshulon":
-"¡Quilla, ven pacá que te coja que te vo a haser madre!"- 
Mi "shuloh" padre ya le dijo varias "vese" al loco "ejte" que "no" quería un "cani loco tan airao". 
"Airao" porque es un viento de estos "chungos" que sopla y sopla cuando no debe, ¿sabes?. Pero, el tío este cansino, ahí. 
"Entonse", me cogió el loco este y me atrapó con una "espésie" de nube "mu mu oscura" y me llevó a la ciudad esa de Ciconas, por ahí por Tracia y eso, y me sacó "do hijo"... El "quillo" Calais y el "quillo" Zetes, ¡que no sé quién es más pájaro de "loj do"!
Pero, ¡el "shuloh este" aún quería más, el "condenao"! ¡"Do hija" más me sacó el loco!
¡Quillo! ¿Qué no se estará quieto ya, el "airao ejte" y nos deja en "pah" de una santa "veh"?. 
Bueno, a "pesah" de esto, es un buen padre y "hase" "unah cosah" más bonitas por ahí por el aire...
Ale, "quillos", ya hablamos, que me voy a "bailah" un "ratillo" por ahí.

"Adióh"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos griegos