miércoles, 4 de enero de 2012

4ª CARTA





SITUACIÓN: En esta carta Hemón le escribe a su padre, Creonte, diciéndole que se ha marchado para reflexionar sobre su esposa y le dice que él también lo haga, para no perderle.

Padre Creonte:                                                                               9/01/442 a.d.C

Hola padre, esta carta está escrita con el fin de convencerte para que no asesines a mi esposa, te contradigo totalmente, si yo la pierdo a ella, tu también me perderás a mí. Ahora mismo estoy muy lejos de la ciudad de Tebas, me he ido para reflexionar sobre mi esposa, y lo que ha hecho, y si, lo que ha hecho está mal, muy mal, pero si yo me pongo en su lugar hubiera hecho lo mismo, sin dudarlo, así que esperon que reflexiones sobre lo que vas a hacer con Antígona, porque si eliges matarla y castigarla, yo yaceré muerto al lado suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos griegos