domingo, 8 de enero de 2012

Quinta carta

Eurídice, amor mio,

Estoy totalmente desolado, me siento el hombre mas miserable en la faz de la tierra,
he perdido todo lo que amaba por culpa de mi insensata decisión.
No deseo que le ocurra este trágico fin a ningún ser mortal, siento muchísimo todo
el mal y terror que haya podido causar y siento haber impuesto leyes por encima de 
los dioses.
Ahora lo único que quiero es reunirme con mis seres queridos en el inframundo de
el dios Hades y dejar este mundo tan horrible del cual he provocado tantas desgracias...
Sólo puedo decirte Eurídice que lo siento y espero que puedas perdonarme.
Siempre tuyo.

Creonte.
       

                                                                                   Paula Sanz Bellés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos griegos