domingo, 30 de noviembre de 2014

Homero

Mi nombre es Homero, Ὅμηρος en griego antiguo, soy un aedo griego antiguo, como no sabréis lo que es os lo explico: me dedico a cantar epopeyas acompañándome de un instrumento musical. También soy el autor de las principales poesías épicas griegas, "la Ilíada" y "la Odisea" aunque, por desgracia, algunos envidiosos de vuestra época dudan de ello... Si yo levantara la cabeza...
¡¡¡En mi época no solo no existían esas dudas sino que se consideraban relatos reales!!!
Voy a cambiar de tema, que los enfados ya no son buenos para mi edad...en fin...
Lo bueno es que mis obras son la base de la épica grecolatina y de la literatura occidental, cosa de la que estoy muy orgulloso.

Ya os he contado algo de mi vida, el resto lo tendréis que descubrir vosotros...

Que vaya bien.
Homero.


Iván Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos griegos