domingo, 30 de noviembre de 2014

Perseo, un personaje de cine.

¡Hola!
Mi nombre es Perseo o Περσεύς (en griego antiguo). Soy hijo de Zeus y de la mortal Dánae. Siempre me he considerado un semidiós valiente, ya que con la ayuda de Hermes y Atenea fui capaz de matar a Medusa. Posteriormente, Atlas no me brindó hospitalidad y acabó petrificado. Pero no os penséis que soy mala gente eh...
También conseguí rescatar a Andrómeda y me vengué de Polidectes por unas cosillas que teníamos pendientes... aunque mejor no comentarlas.
Años más tarde participaría en unos juegos que solamente fui a presenciar. La cosa no salió como pensaba y acabé matando a Acrisio al golpearle con el disco que lancé. ¿Qué? Un mal día lo tiene cualquiera...

Mi padre que se entera de todo me ha hecho saber que os han gustado las películas en las que he actuado. Sobre todo la de Ira o Furia de Titanes y la de Percy Jackson.
En este momento estoy grabando otra así que me podréis ver próximamente en los mejores cines.

¡Hasta pronto!

Perseo


Iván Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos griegos