domingo, 10 de enero de 2010

Antígona 1/6

"¿Cómo podía haber hecho eso? ¿Quizas mis ganas de ser una especie de heroína, de tomarme la justicia por mi mano habían conseguido llevarme a los límites de la ilegalidad..? Tenía claro que quería hacer algo grande, algo justo por mi hermano al que no habían enterrado, y eso me parecía espantoso. No hay nada peor que morir de forma indigna y yo había decidido darle sepultura con mis propias manos.



Creo recordar que algo me llevaba a ello, algo me empujó aquella noche a coger una pala y dirigirme al bosque más cercano para darle a mi hermano lo que se merece y mientras estaba allí algo me seguía empujando a continuar cavando hondo para que cupiera su cuerpo, en la forma horizontal en la que bajaría al Hades y allí permanecería junto a su hermano, junto a sus padres y junto a todas las personas que alli están desde el principio de los tiempos.



Teniendo la suerte de poder estar lejos de la superficie, lejos de toda esta injusticia, pudiendo estar lejos del mundo.."



-David Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos griegos