domingo, 10 de enero de 2010

Antígona 2/6

"Y aunque creia firmemente en mis actos no podía dejar de pensar en lo que no estaba pasando en ese momento, no estaba Ismene conmigo, dándole justicia a nuestro hermano en un mundo injusto, no estaban las estrellas acompañando ese cielo, un cielo negro qe levantaba un suave viento,meciendo las ramas, acariciando la calma de la noche, la horrible calma de la noche. Un silencio solo roto por el movimiento de las hojas y por algún que otro aullido de algún animal salvaje, intentando romper el ruidoso silencio.



-Esto no me gusta- dije- no me gusta ni un pelo.



Acabé de tapar el hueco de la tierra con mas tierra, como si quisiera ocultar junto a mi hermano el miedo que tenia, para que ambos viviesen en el Hades, lejos de mi. Pero El silencio calló al silencio, un parón de viento y del mecer de las hojas me hizo escuchar una pisada justo detrás mia y, con un frio sudor en la frente, me giré…

Pero no ví nada."




-David Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos griegos