lunes, 11 de enero de 2010

ENTRADA 5

A la mañana siguiente cuando desperté, me encontré una nota clavada en mi pared con un cuchillo con sangre, en la que decía:

" Llegó Luna y con ella se fue mi dignidad. Ayer me arrebataste el alma, hoy egoístamente me llevo mi cuerpo. Dejo mi futuro en manos de los dioses, ahora descansaré en paz..."

Antes de acabar de leer la nota corrí hacia la puerta de palacio a la desesperada, la abrí con una enorme rapidez y encontré los rostros cabizbajos de mis hijos, llorando el suicidio de su madre, en cuanto quise abrazarlos, los dos rechazaron mis caricias alegando que toda la culpa de lo sucedido era mía y que pagaría por ello.

Ahora me encuentro en mi habitación redactando este escrito, esperando a que llegué el momento en el que mis hijos crecerán y alguno decidirá acabar con mi existencia; a decir verdad, no tengo miedo a la muerte, solo respeto, pero si le guardo miedo al castigo que los dioses me impondrán una vez muera, solo deseo que no me castiguen con una eternidad en el limbo.



                                                                                             Jasón

1 comentario:

Pensamientos griegos