lunes, 11 de enero de 2010

1 Día.

File:Antigoneleigh.jpg

Hoy necesitaba hablar con mi hermana Ismene. Necesitaba contarle mis pensamientos, sentimientos, mi opinión acerca de la injusticia que había cometido nuestro tío y rey Creonte. Si, he dicho una injusticia, así que llamé a mi hermana y salimos del palacio para poder charlar.
Le conté lo que yo sabia acerca de nuestros hermanos, lo sucedido y el por que pensaba que nuestro rey había cometido una injusticia. También necesitaba saber si tendría su apoyo en lo que tenia pensado hacer acerca del tema ya que yo no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo Creonte.
Y aquí viene lo sucedido, Creonte mandó a enterrar justamente a Eteócles mientras que a prohibido la sepultura de nuestro otro hermano Polinices.
Por eso le he dicho a mi hermana Ismene que Creonte había cometido un acto injusto, los dos son mis hermanos y tanto uno como el otro tienen derecho a una sepultura digna.
Así que el plan que tengo pensado hacer y le he contado a mi hermana es darle la sepultura que a nuestro hermano Polinices le corresponde.
Pero… no se porque tenia la intuición de que mi hermana no me apoyaría en mi plan y solo por la ley. Aunque luego cambiara de opinión.
Me despedí de mi hermana y me fui.

1 comentario:

Pensamientos griegos